COMIENZA LA AVENTURA

La Mirada Cínica es un blog personal abierto a la participación plural en el que voy a tratar de compartir mi tiempo con vosotros. Por supuesto, será mi tiempo libre así que no esperéis que tengamos siempre los mismos gustos, aunque si me perdonáis las taras que tengo de nacimiento creo que podemos pasarlo realmente bien.

Los contenidos culturales, deportivos y profesionales salpicarán está página que por ahora es el único lugar que tengo en el mundo sólo de mi propiedad. Creo que superé el egoísmo y la avaricia en algún patio de colegio hace ya muchos años así que nada me agradaría más que poder compartirlo con vosotros.

Los cínicos como sabéis eran los padres de una antigua escuela filosófica griega aunque con el tiempo el término ha ido adquiriendo otras connotaciones relativas a la condición humana. Siempre he creído que es más fácil mejorar el mundo si empezamos con las personas de nuestro alrededor, pero por si  la Nueva Escuela Cínica se queda lejos de tan ambicioso objetivo, al menos vamos a empezar por alegrarnos algo la existencia con contenidos curiosos, divertidos o de actualidad que  el ciberespacio permita difundir con mayor o menor grado de cinismo.

El libro de estilo de esta página se compone de cuatro principios que prometo cumplir a raja tabla con todos los nuevos amigos cínicos:

-El primer mandamiento es que compartiré con vosotros cada cosa interesante que merezca la pena contar.

-El segundo mandamiento es que prometo leer con atención las opiniones de los lectores, si alguna vez se quedan lo suficiente como para opinar esto habrá merecido ya la pena.

-El tercer mandamiento de este blog es que prometo ser íntegro y objetivo dentro de mis posibilidades y asumiendo que no hay nada más subjetivo que un post.

-El cuarto y último mandamiento es que sólo os robare tiempo para hablar de temas interesantes y mundanos a partes iguales.

Os emplazo amigos a dejaros caer por aquí y comentar la jugada. Bienvenidos a la Nueva Escuela Cínica…

2 comentarios en “COMIENZA LA AVENTURA

  1. Buenas noches amigo…como te prometí ya ando por aquí leyendo lo que me da tiempo…tiene muy buena pinta Ruben. Enhorabuena por el esfuerzo que le has puesto. 1 abrazo

    Me gusta

Deja un comentario